Preparaciones Sanas del Huevo

Que las personas asocien el huevo con alimentación 100% saludable es una tarea que Santa Elvira quiere lograr, es por eso que te recomendamos cómo hacer que este alimento en sus típicas preparaciones, sea lo más sano posible.

Huevo Frito al Agua

¡Simplemente reemplaza el aceite por el agua! En una paila o sartén, verter abundante agua, cuando ésta empiece a hervir, rompe el huevo y “fríe” normalmente.

Huevos revueltos con leche

Rompe el huevo sobre la leche y deja cocer la clara sin tocar la yema. Cuando la clara se comience a poner blanca, revuelve y rompe las yemas hasta conseguir el punto deseado.

 Huevo duro como un buen snack

¡Cuece el huevo en agua hirviendo por 10 minutos y tendrás el perfecto snack! Además de brindarle a tu cuerpo una cantidad importante de proteínas y pocas calorías, éste aumenta la sensación de saciedad por más horas.

Tortilla al aceite de oliva

Una cucharadita de aceite de oliva será suficiente para la preparación de una exquisita tortilla. Bate los huevos, añade verduras a elección y vierte la mezcla sobre un sartén con el aceite de oliva. Cocina por 7 minutos a fuego medio.