Historia

En el año 1953, gracias a la idea empresarial visionaria de Doña Norma Romero Arias, esposa de Don Emilio Silva Romero, iniciamos el proyecto Avícola Santa Elvira con 250 aves ponedoras en la localidad de Coquimbo.

A través del tiempo, nos fuimos consolidando como empresa familiar por nuestro constante crecimiento y modernización, incorporando tecnología de punta y un personal seleccionado, llegando a posicionarnos como una de las avícolas más importantes del Norte del país (de Arica a Illapel), además de abarcar la Zona Austral.

Luego de 62 años de trayectoria, contamos con 850.000 gallinas ponedoras, enfocándonos en brindar un producto de primera calidad y abastecer a cada uno de nuestros clientes para seguir estando presente en la mesa de las familias chilenas.

Santa Elvira es su solución de servicio y calidad

Nuestra Misión

Somos una empresa productora de huevos orientada a brindar un producto de excelencia y de alto valor nutricional, a través de un servicio de distribución oportuno y confiable. Utilizar materias primas de primer nivel, innovar constantemente en tecnología y contar con un equipo seleccionado son la base para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir estando presente en la mesa de las familias chilenas.

Nuestra Visión

Nuestros esfuerzos se orientan en estar siempre a la vanguardia de la industria avícola, teniendo como objetivo cumplir las exigencias de un consumidor cada día más informado y consciente de la vida saludable.

Política de Calidad

Nos comprometemos a mantener, revisar y mejorar constantemente nuestros procesos, además de capacitar diariamente a nuestro equipo, para brindar un producto ¡Con la calidad de siempre!

La empresa-02
La empresa-03
La empresa-04
La empresa-07