Huevos enriquecidos con Omega 3

Desde 2017, en Santa Elvira comenzamos a ofrecer huevos más felices otorgándoles a nuestras pollitas una mejor calidad de vida. Ellas viven en un espacio libre de  jaulas donde pueden correr, jugar y aletear libremente, además de ingerir alimento de primera calidad para obtener un huevo feliz enriquecido con omega 3.

¿Qué es el Omega 3?

Los ácidos grasos omega 3 son un tipo de grasa poliinsaturada esencial para nuestro organismo. Debido a que éste no puede producirlo por sí mismo, es muy importante que el omega 3 se adquiera mediante una dieta saludable, rica en alimentos con alto contenido en este ácido esencial que le entreguen a nuestro cuerpo la dosis necesaria para cubrir funciones básicas.

El Omega 3 es uno de los nutrientes más importantes y es conocido por sus múltiples beneficios para la salud. Su principal característica es la de diluir la sangre, dificultando la formación de coágulos, garantizando su correcta circulación e impidiendo la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Protección del Corazón

El omega 3 ayuda al buen funcionamiento del corazón, por lo que previene enfermedades del sistema cardiovascular. También se recomienda su consumo para el tratamiento y la recuperación de este tipo de patologías.

Además ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre, los lípidos, la presión arterial y la coagulación de la sangre, mejorando el buen funcionamiento del flujo sanguíneo y reduciendo el riesgo de padecer trombosis.

Reducción de la Inflamación

Los ácidos grasos omega 3 ayudan a reducir la inflamación y a restablecer el funcionamiento normal del metabolismo mientras refuerza el sistema inmunológico.

Envejecimiento

Consumir Omega 3 ayuda a proteger la la información genética de las células, contribuyendo a retrasar el envejecimiento celular y disminuyendo el riesgo de padecer demencia senil.

Déficit Atencional e Hiperactividad

Gracias al consumo de omega 3 se pueden reducir los problemas de concentración y aliviar trastornos de déficit de atención e hiperactividad.  Estos ácidos esenciales ayudan a mejorar la función cognitiva.

Salud Ocular e Insomnio

La degeneración macular se trata de una enfermedad que no tiene cura, pero se ha demostrado que el consumo de alimentos ricos en estos ácidos esenciales pueden retrasar el proceso degenerativo y contribuir a la salud ocular mejorando la visión.

El consumo de omega 3 facilita la conciliación del sueño y favorece la calidad del descanso.

Encuéntranos en:

Separator