timeline_pre_loader

1953 - NUESTROS INICIOS

En Coquimbo, Chile, Doña Norma Romero junto a su marido, Don Emilio Silva, inician un visionario proyecto avícola con 250 gallinas ponedoras. Con muchas ganas de emprender y trabajar, comienzan vendiendo huevos de color a público en su pequeño local y también puerta a puerta. Santa Elvira comienza a empacar huevos desde hace más de 65 años atrás.

1960 - LOS PRIMEROS AÑOS

En tan sólo 7 años, el criadero de la familia Silva Romero crece a 10.000 pollitas, comenzando a posicionarse y a estar presente en los hogares de las familias de Coquimbo y La Serena.

1969 - ABRIENDO EL MERCADO

Como fruto de mucho trabajo y esfuerzo, el criadero se traslada a la localidad de Punta Teatinos, norte de La Serena, con 30.000 gallinas ponedoras abarcando mercado de la III y IV Región.

1996 - POSICIONAMIENTO

Con 200.000 pollitas, la empresa familiar logra un gran crecimiento e invierte en la automatización de la planta a través de tecnología de última generación. Ya no sólo estaban presentes en la III y IV región, si no que Santa Elvira pasa a ser líder desde la I a IV región (Arica a Illapel).

2018 - ACTUALIDAD

Luego de 3 generaciones de trayectoria, hoy en día contamos con más de 850.000 pollitas, enfocándonos en brindar un producto de primera calidad para seguir estando presente en las mesas de las familias del norte de nuestro país.

Nuestra Misión


Somos una empresa productora de huevos orientada a brindar un producto de excelencia y de alto valor nutricional, a través de un servicio de distribución oportuno y confiable. Utilizar materias primas de primer nivel, innovar constantemente en tecnología y contar con un equipo seleccionado son la base para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir estando presente en la mesa de las familias chilenas.

Nuestra Visión


Nuestros esfuerzos se orientan en estar siempre a la vanguardia de la industria avícola, teniendo como objetivo cumplir las exigencias de un consumidor cada día más informado y consciente de la vida saludable

Políticas de Calidad


Nos comprometemos a mantener, revisar y mejorar constantemente nuestros procesos, además de capacitar diariamente a nuestro equipo, para brindar un producto ¡Con la calidad de siempre!

Certificados y Resoluciones

Separator

Para nuestra empresa es muy importante cumplir con las resoluciones sanitarias y de calidad que nos hacen cada vez mejor al servicio del consumidor, Santa Elvira cuenta con las siguiente certificaciones:

Integral Santa Elvira

Mejoramiento Tecnológico

Cancha Compostaje de guano

Compostaje de Aves muertas

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Encuéntranos en:

Separator